Ferias de San Martín 2019


9 y 10 de Noviembre

perro pastor 2017

Ya se acercan nuestras Ferias de San Martín. Como todos años podremos disfrutar durante el fin de semana de la compañia de todo tipo de artesan@s que nos deleitarán con una gran variedad de productos de calidad al rededor de la plaza.

Además de hacer un montón de compras, podremos disfrutar de la degustación del turrón de casa Marcos, de las migas y el vino, ofrecidas con mimo por un grupo de vecinas y vecinos, la tradicional muestra de ganado por gentileza de la familia Iriarte y la colaboración solidaria de los peques del Colegio Público de Urroz Villa.

Tras la buena acogida del año pasado, este año también contaremos con la segunda edición  del  concurso popular de queso de pastor del Pirineo y Prepirineo haciendo además una apuesta fuerte por este tipo de producto en nuestra feria.

Los niños y niñas podrán disfrutar entre otras cosas con el sorprendente tiovivo infantil artesano de acceso gratuito.

Como es tradicion, habrá también una visita guiada a la iglesia de la Asunción a cargo de nuestro vecino Miguel  Echavarri. Así mismo, esperamos repetir el éxito que tuvo el año pasado la exposición preparada por algunas vecinas y vecinos de la localidad que generosamente prestan y preparan sus tesoros para que podamos disfrutar de ellos en la sala de cultura.

El sábado a la tarde, tras la comida popular, podremos pasar un buen rato en la carpa, donde habrá conciertos y música para todo el que se quiera quedar o acercar.

Solo nos queda esperar que el tiempo nos deje disfrutar de un bonito fin de semana en Urroz, en el que habrá además de todo esto muchas otras sorpresas.

Esperamos veros por Urroz / Gure herrian zuek guztiak ikustea espero dugu