MODIFICACION CIRCULATORIA EN EL ACCESO DESDE LA CALLE TRINIDAD A LA PLAZA Y CAMINO MARIPORTA

 

Estimad@s vecin@s:

Hoy lunes 11 de mayo entramos en la fase 1 de la desescalada. Ver a los seres queridos, asistir a entierros y velatorios, comprar sin cita previa, ir a la iglesia o sentarse en una terraza son algunas de las medidas que están permitidas en esta nueva fase.

TERRAZA DEL BAR ASADOR LIZARRAGA

Queremos informaros que con el fin de ayudar y dar más facilidades al bar Lizárraga ya que se encuentra en una situación un tanto desfavorable, hemos decidido peatonalizar el acceso a la plaza desde la calle Trinidad. Con ello, se ampliará la zona de terraza, dejando los dos metros de seguridad entre las mesas y se delimitará la zona con biombos, con el fin de dar mas seguridad a l@s vecin@s.

Esta modificación se prolongará todo el verano, en concreto hasta el 30 de septiembre de 2020.

Esperemos que entendáis esta decisión en estos momentos tan difíciles y extraños para tod@s.

EL ACCESO A LA PLAZA DEL FERIAL  DESDE LA CALLE TRINIDAD SE VERÁ CORTADO PARA VEHICULOS. SE QUEDA HABILITADO UNICAMENTE COMO ZONA DE PASO PEATONAL . DE ESTE MODO, LA CALLE TRINIDAD PASA A SER DE UN SOLO SENTIDO DE CIRCULACION EN DIRECCION DE ENTRADA AL PUEBLO Y DEBIENDOSE  GIRAR A LA IZQUIERDA PARA SEGUIR POR CAMINO DE MARIPORTA.

TRINIDAD

LA CIRCULACION EN LA PLAZA DEL FERIAL SEGUIRA COMO HASTA AHORA CON UN UNICO SENTIDO DE CIRCULACION QUEDANDO CERRADO EL PASO DESDE LA PLAZA A LA CALLE TRINIDAD PARA VEHICULOS.

TRINIDAD 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + 4 =