Soñemos un Urroz mejor

Resultado de imagen de soñarHola Vecino/a:

El Ayuntamiento quiere invitarte a soñar. Si, a soñar. A soñar con el Urroz que quieres, el que te gustaría.

Escribe tus sueños anónimamente y cuéntanoslos. Cómo es tu Urroz ideal? Haznos llegar cuantos deseos quieras. Algo que le falta, algo que cambiarías, algo a mejorar… pueden ser propuestas modestas, o grandes inquietudes. Pueden venir de los peques, de los jóvenes, de los adultos o de nuestros mayores…

Hemos colocado buzones de sueños que estarán del 15 al 31 de diciembre en el Ayuntamiento, el Comercio A Mano, el Bar Marino y el Asador Lizarraga. O si lo prefieres haznos llegar tus sueños por correo electrónico en suenos@urroz-villa.es.

Recogeremos los deseos de los urroztarras y los expondremos públicamente para que todos y todas podamos ver cuál es el Urroz con el que soñamos.

Los clasificaremos por comisiones de trabajo: Educación, Cultura, Deporte, Festejos-juventud, servicios sociales-salud, medio ambiente y obras-mantenimiento. Estas comisiones estarán formadas por miembros del Ayuntamiento y todos aquellos vecinos y vecinas que quieran apuntarse con nosotros a ponerse manos a la obra. Juntos, organizar el trabajo, marcar prioridades, ideas más o menos convenientes, más o menos posibles… y poco a poco ir convirtiendo sueños en realidad.

Construiremos un panel permanente de sueños, con los asumidos por cada comisión de trabajo y asimismo otro panel junto a este donde se vayan trasladando los sueños realizados de todas las áreas. Todo el que pase por el Ayuntamiento podrá ver que deseos nos faltan y cuales ya son sueños cumplidos gracias a todas y todos.

La corporación del Ayuntamiento también tiene sus propios sueños, pero queremos conocer los vuestros, los de todos los vecinos y vecinas. El Ayuntamiento va a trabajar si o si, para hacer realidad cuantos más deseos mejor, pero conseguiremos mucho más, si os sumáis a llevar a cabo este proceso con nosotros.

“Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

Sólo déjate llevar… Sueña con nosotros… Por un Urroz mejor. Porque juntos podemos hacer nuestros sueños realidad.

Si tienes cualquier duda o sugerencia te invitamos a un encuentro sobre esta iniciativa, el viernes 18 de diciembre a las 20h en la sala de cultura. Si no, del 15 al 31 de diciembre, simplemente:

¡¡ SUEÑA… !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 7 =