Subasta Pública De Pinturas Del Concurso Al Aire Libre De Urroz Villa.

EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE URROZ- VILLA HACE SABER:

VENTA EN SUBASTA PÚBLICA, A VIVA VOZ, DE DIECISÉIS PINTURAS CEDIDAS AL AYUNTAMIENTO EN VIRTUD DE LOS CONCURSOS DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE URROZ- VILLA.

El próximo día 12 de agosto de 2017, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la Casa Consistorial la subasta pública, a viva voz, para la venta de quince pinturas de propiedad del Ayuntamiento de Urroz-Villa en virtud de las cesiones realizadas en los diversos concursos de pintura al aire libre que organiza el Ayuntamiento.

La proposición mínima para pujar en la subasta deberá ser de 40 euros.

Garantía provisional: Para poder participar en la subasta, con anterioridad a la celebración de la misma, deberán los licitadores ingresar en Depositaría municipal la cantidad de 4 euros, equivalente al
10% del precio base de la subasta.

El tanto de puja en alza será de 5 euros.

En esta subasta se admitirá el sexteo en la forma y condiciones que establece el artículo 229.6 de la Ley Foral 6/90, de 2/7/1990, para la Administración Local.

Conclusión del período de sexteo: Si tiene lugar la adjudicación provisional del remate, el periodo de sexteo terminará a las trece horas del día 18 de agosto de 2017.

Urroz- Villa, a 20 de febrero de 2017.

EL ALCALDE

Pedro Martínez Juango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 9 =